Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un colgador para correa, bolsas y chuches para perros?
29-12-2017 23:57
Autor:

Tengo dos perritas llamadas Mei y Cleo que siempre están dispuestas a salir a pasear a la calle. Hoy os voy a enseñar cómo hacer un colgador para correa, bolsas y chuches para perros. Con este proyecto lo tendrás todo a mano para sus salidas diarias.

1.jpg

Material necesario:

14.jpg

Paso a paso:

1. Corta una pieza de madera de pino de 40 x 20 cm y lija toda la superficie.

15.jpg

2. Aplica dos capas de barniz en el sentido de la veta, con un intervalo de tres horas entre capa y capa. Yo he elegido un barniz en color wengué, pero tú puedes elegir el color y acabado que más te guste.

13.jpg

3. Pinta dos huellas de perro, para ello haz una plantilla en papel. Utiliza unas medidas para que te queden centradas y pinta con pintura blanca.

6.jpg

4. Escribe el nombre de las mascotas debajo de las huellas, primero con tiza y después repásalas con un rotulador blanco.

9.jpg

5. Toma las medidas para colocar las abrazaderas y que te queden a la misma altura. Después, atornilla a la madera.

8.jpg

6. Haz lo mismo con los colgadores.

5.jpg

7. Pinta con pintura en espray las tapas.

11.jpg

8. Coloca los tarros de cristal dentro de las abrazaderas y atornilla hasta que queden bien sujetas.

3.jpg

Solo te falta colgar las correas, en uno de los botes pon las bolsas y en el otro sus chuches. Mei y Cleo ya están preparadas para salir a pasear.

4.jpg

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia,  por ello les damos todo lo necesario para que tengan una vida feliz. A cambio ellos nos ofrecen compañía y mucho cariño. Hay infinidad de proyectos que puedes hacer para ellos, como nos enseña @Patri_Dieguez, que hizo una cama para perros para Nano o @Rubiela, que nos muestra cómo hacer un comedero hecho de palets que con tanto cariño le ha hecho a su perro Bruno.

Si te gusta realizar este tipo de trabajos, puedes encontrar multitud de ideas y enseñar las tuyas propias en la sección de Proyectos.

3 Comentarios
Animador

Super práctico!

Laureta
Aprendiz de Bronce
Ohhhh, que chulo!!!
miriamperez
Aprendiz de Oro

Uy qué chulo, lo copiaré para un regalo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?