Comunidad

Inicio
Proyectos
Cómo hacer un espejo
IsaMarquez
Estrella 🌟
07/05/17-17:06
Cómo hacer un espejo

Cómo hacer un espejo

Les muestro uno de mis trabajos de los que mas contenta me siento:

espejo-artesanal.jpg

MATERIALES

  • madera de pino, unos listones de madera, trasera de armario, lijadora, grapadora,adesivo de montage,8 pletinas, pintura blanca, barniz incoloro satinado y como no el cristal...

Como el cristal que yo tenia era grande pues tambien queria un marco grande asi que cuando fui a comprar las maderas preferi que me las cortaran en la tienda ya que asi el corte seria perfecto asi que me la cortaron en leroy merlin..

Pase lijadora.. dos semanas antes en un bote de cristal puse lana de acero con vinagre y lo deje dos semanas que la lana de acero se fuese desaciendo, luego lo cole con una media para que no pueda pasar nada de la lana de acero y con ese liquido y una brocha le di a toda la madera y deje secar, conforme va secando va cogiendo mas el color..

Luego con un trapo de algodon doy la pintura y con otro retiro asi dos manos y por ultimo paso lija y doy barliz y maderas listas..

empezamos con el montage, pongo cola blanca en las maderas y uno las piezas y por detras les pongo las pletinas para reforzar las uniones entre ellas, luego pongo los listones de madera por detras poniendole cola blanca y puntas sin cabeza y dejando un espacio para pegar luego el espejo.. pongo el adesivo de montage y pongo el cristal, luego corto la trasera de armario ala medida y la grapo con la grapadora y ya tengo mi espejo...

Yo lo queria en el suelo apollado asi que le puse unos cancamos y en la pared puse unos tacos con unas alcallatas para asi no se valla a volcar ni patinar.. espero les gusten y si tienen alguna duda pregunten que yo les esplicIMG_20170424_150134802.jpgIMG_20170424_150320633.jpg

asi me quedo el color de mi madera.. a mi me encanta el color

IMG_20170425_152637446.jpg

le puse por encima para decorar una guinarda de corazones.

IMG_20170426_163819768.jpg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad