Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo poner las ruedas al emisor ECOTEC PRO Y CERATEC
04-12-2016 22:16
Autor:

Quiero enseñaros como montar la ruedas a estos dos emisores. Lo primero es comprar el juego de ruedas adecuado, existen dos modelos, unos son para el modelo Ceratec y el otro para el Ecotec. La unica diferencia es en la anilla,una es mas grande que la otra.

Paso a paso

Aunque es muy sencillo, muchas personas tienen dificultades a la hora de introducir las ruedas en sus ejes. Es lo único que voy a explicar, una forma sencilla de ponerlas. La fijación del soporte en el emisor no tiene ninguna dificultad. Simplemente meter la anilla por la parte inferior del emisor y apretar la palomilla que trae el kit de ruedas.

1. Poner la rueda en el eje.

IMG_20161203_145908.jpg

2. Con la ayuda de un retal de aglomerado o madera de 16 mm apoyáis la rueda encima de la madera.

IMG_20161203_145924.jpg

3. Sujetar bien el soporte y darle un golpe seco encima de la placa y veras como se introduce perfectamente.

IMG_20161203_145937.jpgIMG_20161203_145955.jpg

Os dejo un vídeo con la secuencia completa.

Espero que os sea de gran ayuda. 

Saludos!!

4 Comentarios
july
Oficial de Bronce
Que fácil parece Me viene genial para aprovechar un emisor que tengo guardado en el armario Graciass
Animador

Si tienes dudas @july  me  lo dices.

Saludos

Carbonell
Aprendiz de Oro

@JuanGomezRome  he tenido que poner las ruedas a un emisor y me ha resultado muy fácil con tu información.

Animador

Me alegro @Carbonell que te haya servido de ayuda.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?