Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo reutilizar tus esquís
27-03-2017 19:24
Autor:
AnaCopete

Muchas veces acumulamos trastos en casa y ya no sabemos qué hacer con ellos, sobre todo si se trata de cosas que tienen cierto valor pero que ya son inservibles. Lo mismo me pasó con mis esquís, los tenía parados desde hacía varias temporadas porque ya tenía unos unos nuevos, pero me daba pena tirarlos, asi que decidí darles un nuevo uso: uilizarlos como estanterías en un local que tenemos para reunirnos los amigos.

COMO REUTILIZAR TUS ESQUIS (2).JPG

Los materiales a utilizar son:

COMO REUTILIZAR TUS ESQUIS.JPG

Paso a paso

Paso 1. Con un metro, marca los agujeros que vas a hacer y asegúrate de que están nivelados para evitar que los esquís acaben inclinados.

COMO REUTILIZAR TUS ESQUÍS.JPG

Paso 2. Perfora la pared para atornillar las escuadras. En este caso he utilizado solo dos tornillos por escuadra porque iba a poner poco peso, pero si vas a poner más, no dudes en reforzarlas. Y los tacos que he utilizado sirven para todo tipo de materiales. Si quieres conocer algunos trucos para taladrar con precisión, lee este artículo de la Bricopedia.

COMO REUTILIZAR TUS ESQUIS (1).JPG

Paso 3. Coloca los esquis encima, dejando el mismo espacio en los dos lados entre la escuadra y el final del esquí para que se distribuya bien el peso.

COMO REUTILIZAR TUS ESQUIS (3).JPG

Es súper importante que tengas claro desde un principio el peso que vas a poner encima, de esto dependerán las escuadras que debas utilizar y la cantidad de tornillos que tendrás que usar.

COMO REUTILIZAR TUS ESQUIS (4).JPG
Y ya tienes tus nuevas y llamativas estanterías. Con un proceso tan sencillo tienes un acabado de película y una decoración de lo más original. Si tu también has encontrado algún producto en casa que has reutilizado como estanterías, no dudes en contárnoslo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?