Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CAJA DE MADERA PARA CACHIMBA
26-07-2017 01:42
Autor:
ROTA1958

En el establcimiento de Leroy Merlin de Jerez, compre una Caja de madera con tapa de pino macizo natural sin tratar. Medidas: 20 x 14 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Una vez lijada por fuera y por el interior, le hice varios compartimentos, para guardar todos los accesorios para la cachimba.

A continuacion en la tapa le dibuje una cachimba de un dibujo de internet y para ello utilice una hoja de  papel de calca. Una ves realizado el dibujo con la dremel 8200 y una fresa, repase el dibijo dejando un relieve.

Seguidamente con un tinte de color negro, pinte la caja y para el dibujo de la cachgima utilice pan de oro y para la llama de plata. en la parte superior le coloque una agarradera y en la puerta un pequeño pestillo. El resultado ha sido este.

dibujo grabado tapadera de la caja

dibujo elegido para la tapa de la caja

 

Caja de madera de pinoCaja de madera de pinointerior de la caja de maderainterior de la caja de maderadibujo grabado tapadera de la cajadibujo grabado tapadera de la caja

Interior de la CajaInterior de la Cajaparte interior de la puerta de la cajaparte interior de la puerta de la cajainterior de la Caja terminadainterior de la Caja terminada

1 Comentario
Alejandro83
Aprendiz de Oro

Toda una obra de arte. Enhorabuena por el trabajo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?