Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CAMBIO DE IMAGEN DE ESTANTERÍA
24-09-2016 20:51
Autor:
adrian1989

Hola compis de la comunidad, 

¡¡Os presento mi nueva estantería!! Mis padres tienen un supermercado "de los de toda la vida" y tenían ésta estantería donde colocaban productos de bollería. Realmente a ellos nos les resultaba ya útil por lo que decidieron tirarla. Antes de que lo hicieran, pensé en darle una nueva oportunidad a ésta pobre estantería. 

Materiales utilizados:  

- Arcallatas para sujeción de las canastas.

- Imprimación.

- Pintura blanca.

image2 (3).JPG

PASOS A SEGUIR: 

En este caso no me ha hecho falta lijar el travesaño de madera, pero según el tipo de madera sería conveniente hacerlo. 

1. Dar imprimación.

2. Una vez seco, pintamos.

3. Sobre las arcallatas, elegimos que tipo estantería vamos a utilizar, yo me he decantado por tres cestas.

image1 (2).JPG

RESULTADO: 

image6 (4).JPG

Y ésta es mi nueva estantería, con un estilo nórdico que tan de moda está. ¡Démosle vida a cosas recuperables! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?