Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CASETA-SILLÓN PARA PERROS
01-09-2016 17:53
Autor:
RAULMADERA

Este proyecto surgió de la necesidad de una persona de agrupar a sus tres perros en un mismo lugar, con el condicionante de que ocupara unas medidas máximas determinadas, y que noocupara un espacio vital para la cocina, a parte de que fuera fácil de limpiar y tuviera otro uso,además del de caseta. Es relativamente sencillo de realizar, pues los materiales utilizados son tablero de DM de 19 mm de espero, tornillos de 3,5 x 35, 50 y 25, 3 bisagras de piano, cojines y laca. Si bien es cierto que cierto que el lacado, en su caso, fue realizado por un profesional, en realidad se puede pintar con rodillo y pintura al gusto.

 

Detalles a tener en cuenta:

- El corte de tablero lo realizamos en Leroy Merlin, a medida.

- Para las entradas de los perros, dibujé una plantilla y lo corté con caladora y sierra de corte limpio.

- Las cabezas de los tornillos se han de embutir dentro del tablero,  luego masillar el agujero con masilla para madera, y lijar con lija de grano fino, una vez seca.

- Las placas de los leteros con los nombres de los perros son, en realidad, planchas de madera pontadas, y los nombres están pintados a mano. Los nombres los escribió la dueña de los animales, que tenía mucho arte.

- Debajo de los cojines hay una tapa, que se levanta, pues está cogida con las bisagras de piano, a un tablero de unos 10 cm de ancho. La tapa sobresale un par de centímetros del frontal, a forma de tirador.

- Destacar que el precio y duración del trabajo es aproximado.

FOTOS FAENAS VARIAS 056.jpg

 

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Una gran solucion, mejor explicacion y un trabajo impresionante. Lastima de no tener mas fotos. La proxima vez quizas.

loly51
Aprendiz de Bronce

Muy bonito y original sobre todo a quien le gusten las mascotas

miriamperez
Aprendiz de Oro
Ohhhh me encanta esta idea ellos tienen su sitio y además queda muy bonito!!!!! Ojalá todo el mundo quisiera tanto a sus mascotas.  Muchas felicidades! !!!
Noemi1988
Oficial de Bronce

me encantaaaaaaa!!

Ibañez
Aprendiz de Oro

UNA IDEA FANTASTICA !!!1 ME ENCANTA !!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?