Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COMO ARREGLAR UN RAYÓN DE UNA PUERTA CON CONDIMENTO
26-09-2016 20:15

Este verano pasando un mueble de la cocina al salón,

hice este pequeño rayón

y aquí os presento mi solución

espero que os sirva de algo

Este es el estropicioEste es el estropicioEsta es la solución que me ha dado Ricardo sección pinturas Leroy Merlin CastellonEsta es la solución que me ha dado Ricardo sección pinturas Leroy Merlin CastellonSe coge la cera con las manos y con un poco de calor se moldeaSe coge la cera con las manos y con un poco de calor se moldeaAplicamos sobre la rayaAplicamos sobre la rayacon paciencia y cuidadocon paciencia y cuidadoLa cubrimos enteraLa cubrimos enteraQuitamos el sobranteQuitamos el sobranteY este es el ingrediente secreto para igualar el colorY este es el ingrediente secreto para igualar el colorPonemos un poco en un trapoPonemos un poco en un trapoAplicamos poco a pocoAplicamos poco a pocoDe arriba a abajoDe arriba a abajoY este es el resultadoY este es el resultadoMi mujer dice que no se nota...cuanto me quiere jejeje espero que os ayudeMi mujer dice que no se nota...cuanto me quiere jejeje espero que os ayude

3 Comentarios
Ric_Z
Aprendiz de Oro

Me mataste con el ingrediente secreto, eres un genio!

Vicente70
Aprendiz de Plata

JAMAS SE ME UBIESE OCRRIDO

jessi307
Aprendiz de Oro

grandisima idea .

ole tu

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte