Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CUADRO A PARTIR DE UNA GALLETA DECORADA
21-09-2016 17:20
Autor:
carmengranada

¡Hola! quería compartir con vosotros mis dos mayores aficciones. el bricolaje y la repostería creativa. Para ello, os voy a enseñar que he realizado con una de las galletas que hice de recuerdo de boda.

Los pasos son los siguientes: 

1- Necesitaremos una galleta decorada , en este caso una galleta de mantequilla adornada con papel comestible. Elegí el estampado y lo imprimi en una impresora especial.  Un marco-vitrina, pegamento instantáneo, tela para forrar el fondo del cuadro,  tijeras y barniz en espray.IMG-20160918-WA0023.jpg

2- El siguiente paso sería, abrir el marco, y con la tela que hemos elegido, forrar la base del cuadro para hacer el fondo. A continuación le volvemos a poner el marco. Ponemos pegamento en la parte posterior de la galleta, y la pegamos sobre la tela. Para protegerla, rociamos con un poco de barniz en espray.

IMG-20160918-WA0018.jpgComo veis es un trabajo sencillo y con el que podemos conservar un recuerdo para mucho tiempo.

5 Comentarios
PESCOBAR
Oficial de Plata

Genial idea!!!

Me encanta como ha quedado!!!

Me lo apunto!!

karyna16
Oficial de Bronce

Una hermosa idea para una mesa de Candy Bar.

soniaCS
Oficial de Plata

Muy original

Nieves77
Aprendiz de Oro

Una idea increible! !!!

Npeinado
Oficial de Bronce

PRECIOSO!! Lo malo es que algun día te de hambre !! jajajaj

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?