Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CUELGA LLAVES
29-10-2015 18:36
Autor:
Beporres

Nos acabábamos de mudar y sin lugar aún para nuestras llaves, harta de buscarlas en un sitio y otro por la casa, decidí hacer este sencillo y práctico cuelga llaves.

1. Lijar muy bien la madera. En mi caso utilicé dos trozos de madera de un palet que usé para otro proyecto. Al ser una madera sin tratar hay que hacer mucho hincapié en este paso, primero con grano grueso y después fino para perfeccionarlo.

2. Pintar la madera con el color que elijamos para el fondo, dos manos ya que la madera absorbe bastante pintura, si queremos podemos dar una capa de imprimación para evitar que esto ocurra y quede más uniforme el color. Yo opté por saltarme ese paso y pintarlo directamente usando un tono celeste. 

3. Una vez seca la pintura, al ser dos tablones independientes los uní usando un trozo de madera atravesado por detrás clavándolo con unas puntillas.

4. En el ordenador diseñamos el texto/formas que queramos pintar en nuestro cuelga llaves, yo opté una frase que nos deseara buen día al salir por las mañanas de casa. Lo imprimimos en un folio, recortamos la silueta con un cutter y ya tenemos lista la plantilla.

5. Una vez seca la pintura ya solo nos queda clavar unas alcayatas (tantas como llaves queramos colgar)

6. Lo colgamos en la pared y listo!

Materiales

* Listones de madera (yo los cogí con imperfecciones porque me gustaba el toque rústico que le daba)

* Pintura acrílica y brocha

* Clavos

* Lijadora

* Alcayatas

* Cutter

3 Comentarios
Miri
Oficial de Bronce

Me encanta ! @Beporres para empezar el día con ganas

Animador

Fantastico !! @Beporres gracias por compatirlo con nosotros.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?