Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CUNA PARA PERRO PEQUEÑITO (1 a 7 KG)
03-09-2016 18:40
Autor:
Fran_Martino

Buenas tardes:

 

Este que os subo es mi primer proyecto en la comunidad es una cunita para un perro pequeñito como de 1 a 7 kg como mi perrita Sura.

 

He comprado en la sección de ferretería un cajón de madera de tipo frutería, en la sección de decoración un relleno de cojín de 45*45,os enseño las fotos, en la sección de pintura una imprimacion para madera y un bote de chalky paint del color que vosotros querais,y una tela para hacer el forro de la cuna, de herramientas utilizaremos brocha para pintar, hoja de lija de grano fino, taco de lija de grano fino y grapadora-clavadora.

                                                                                                                                                                                           

IMG_20160901_154521[1].jpgIMG_20160901_154630[1].jpg

Lo primero que vamos ha hacer es lijar con papel de lija de grano fino el cajon para que agarre bien la imprimación,  luego le daremos la primera mano de imprimación, respetando los tiempos de secado y repintado le daremos una segunda mano si le hiciera falta, despues pintaremos con chalky paint pintando en el sentido de la beta de la madera, cuando haya secado con el taco de lija de grano fino le haremos lijados en diferentes zona para hacer un dibujo en decapé.

 

Ahora queda el tapizado de la cuna, romperemos el cojin para sacar la espuma que lleva dentro y la repartiremos dentro de la caja, con una tela de vuestra eleccion ( en mi caso utilize el sobrante de hacer unas faldillas para mesa camilla, de color rojo simil terciopelo)le cortaremos la cantidad suficiente para hacerle un doblez en cada lateral y asi poderlo grapar al fondo del cajón, otra manera de hacerlo es con una tabla de 3 o 4 mm de medida inferior al interior del cajón y hacer un tapizado es decir pegar la espuma en la tabla y luego cubrirla toda con la tela grapandola en el reverso de la tabla y despuen se mete dentro del cajón.

 

Bien pues este es el resultado:


IMG_20160903_171325_920[1].jpg

espero que os haya gustado.

 

3 Comentarios
Fran_Martino
Aprendiz de Bronce

Fácil, sencillo.... y útil

BeatrizS
Aprendiz de Bronce

super sencillo de hacer!!! buena idea

ElenaMV
Aprendiz de Bronce

Genial Fran!! Enhorabuena!! Además... este tipo de cajas de madera ofrecen infinidad de opciones para decorarlas: pintura, barnices, adhesivos decorativos... Genial!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?