Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabeza de ciervo 3D
30-09-2016 17:25
Autor:

Me fascinan los animales y sobre todo las cabezas de ciervo 3D que tanto caracterizan la decoración nórdica, son fantásticas.

Opte por hacer una cabeza de ciervo en 3D, para ello busqué por internet la plantilla, ya que comprar una tiene un precio muy elevado y además soy de las que piensa que es mejor hacerlo uno mismo.

_20160930_170506.JPG

Los materiales y herramientas que utilice fueron los siguientes:

• Tablero de madera de 5mm de grosor.
  • Lápiz y tijeras.
  • Sierra caladora.

¿Quieres saber paso a paso cómo la hice?

1. Busqué la plantilla por internet y la copie en folios tamaño A3.
  2. Recorté las pieza y la dibuje en madera de 5mm de espesor.
  3. DSC_2362.JPGComencé a cortar las piezas con la sierra caladora y a ensamblarlas.
  4. DSC_2363.JPGCuando tuve la cabeza terminada añadí en la parte superior un tozo de madera donde realice una pequeña incisión para poder colgarlo.

DSC_2365.JPG

5. Al maniobrar el ciervo se me rompio uno de sus cuernos, así que me tocó arreglarlo con un poco de cola y dejarlo secar.

DSC_2366.JPG

DSC_2367.JPG

6. Como resultado final una cabeza de reno 3D chulísima.

_20160930_170506.JPG

Quizás os puede interesar el proyecto Reno 3D.

Espero que os hayan gustado  y  que os sirva de inspiración, si es así compartelo en la sección de Proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este proyecto o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?