Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja de Navidad personalizada
10-01-2017 14:42
Autor:

Tras lo aprendido en el taller de miniherramientas que hice en diciembre, se me ocurrió un original regalo de Navidad para la profesora de mi hijo. Con el apoyo de todas las familias de clase, Mar tuvo una cesta de Navidad personalizada.

cesta acabada.jpg

Para hacerla utilicé:

Lo primero fue elegir el tipo de letra, en principio algo sencillo, pero el tiempo que puedes llegar a invertir te deja exhausto. La siguiente batalla fue con la impresora, ya que aún no he conseguido hacer una impresión de espejo. Así que lo más fácil y sencillo es comprar una hoja de calco en una papelería, y con un bolígrafo marcar en la caja lo que quieras grabar.

IMG_20161126_150129.jpg

El grabado lo hice con una miniherramienta, a la que le acoplé su eje flexible con una fresa para madera.

Un vez hecho el grabado, lijé con un pliego de lija de grano 180 todas las letras para suavizar las curvas y para eliminar los restos del calco.

IMG_20161126_161903.jpg

Con un presupuesto cerrado y una calculadora compramos productos de calidad para que la cesta, además de ser personalizada, tuviera buenos productos. Muchas veces menos es más.

caja navidad.jpg

El resultado de todo esto fue una profesora encantada, unos niños felices y unas madres orgullosas del resultado.

IMG_20161126_164253.jpg

9 Comentarios
MiriamDSB
Aprendiz de Oro

Vaya detallazo se llevó la profe de vuestr@su hij@s. Una gran idea y muy original.  

Animador

¡Muchas gracias @MiriamDSB!

Para el año que viene me tocará hacer lo mismo con la profe del pequeño.

Un saludo.

Charyto
Oficial de Plata
UNA IDEA GENIAL PARA REGALAR.
MVanesa
Aprendiz de Oro

Me encanta!!!  Corazón

Animador

@Beatriz ,todo un detallazo personalizado

Animador

Me encanta buena idea para la siguiente navidad!!!!!

Animador

Genial @Beatriz!!!

javi002
Oficial de Bronce

Llego un poco tarde,pero me encanta.

Animador

@javi002 nunca es tarde si la dicha es buena

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte