Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja de frutas vintage restaurada
21-10-2014 12:45
Autor:
PepinillosEnV

Cajas antiguas de fruta restauradas y customizadas para decoración. Largo trabajo de lijado. Luego una vez limpias, aplicación de pintura tirada con pistola de aire. Otro lijado después de la mano de pintura, limpieza y luego con un aerógrafo y una plantilla de fabricación propia se pone el estampado.

Materiales

- Pintura

- Lijas

- Pistola de pintar

3 Comentarios
luccia
Oficial de Bronce

¡Qué cajas más preciosas! ¿Cuánto tiempo te llevaron? Te lo pregunto porque yo intenté algo parecido pero con el papel de lija tuve unas agujetas en la muñeca de aquí a Japón. ¿Utilizaste una herramienta o también lija normal y corriente?

Me gusta especialmente la que tiene el motivo en la esquina, te ha quedado súper chulo @PepinillosEnV ! 

pecova88
Oficial de Plata

Preciosas me encantan!! yo vi la explicación paso a paso en la parte de blog, https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Decorar-con-cajas-de-fruta-recicladas-una-estanter%C3%ADa-v... pero no le ponían esos accesorios decorativos por fuera, quedan mejor aún

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?