Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja de madera personalizada
24-09-2017 16:43
Autor:

Hoy os quiero enseñar la caja que personalicé el pasado sábado en el taller de Leroy Merlin. Fue muy divertido y estoy deseando repetir!! 

Los pasos que seguí yo fueron muy fáciles y rápidos realizar. El material que nos proporcionaron para la decoración era pintura a la tiza y malla decorativa.

Yo pinté todo el interior de blanco antiguo. Después corté dos cuadrados de malla y los pegué en las dos caras más anchas en forma de rombo.

Tengo que decir que la malla es muy fácil de colocar. La cortas con tijera o cúter a la medida que quieras y la pegas como un adhesivo. Para decorar cocinas o baños es ideal. En este caso hasta para una caja.

Despues coloqué cinta alrededor de la malla ,como veis en la foto,para luego pintar en rosa porcelana un rombo alrededor y el resto de blanco antiguo.

Bueno yo lo encontré muy fácil. Y el resultado como veis es muy chulo, por lo menos a mí me encantó.

Quiero agradecer a Leroy Merlin por darnos la oportunidad de hacer estos talleres en los cuales aprendemos cosas nuevas, nos divertimos y encima nos llevamos un regalo.

Os animo a todos a participar en alguno.

IMG_3245.JPG

IMG_3251.JPG

IMG_3245.JPG

2 Comentarios
GEMACZ
Aprendiz de Bronce

que bonita!!

 

Maestro de Bronce

Gracias @GEMACZ 😊 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?