Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja vintage transfer y decoupage
12-09-2017 12:37
Autor:
susanajr

Caja madera

Lija

Pintura Chalky Paint (Crema y Chocolate)

Barniz satinado

Servilleta decoupage (motivo serpiente/encaje)

Imagen rosas y mariposa (impresión láser

Brochas

Liquido transferencia

Cola decoupage 

Pasos: 

1. Lijar la caja y retirar la cerradura

2. Pintar con el tono chocolate, dejar secar 

3. Pintar con el tono crema, dejar secar

4. Lijar para que aparezca el tono chocolate y dar sensación de antiguo

5. Elegir una imagen para transferencia, aplicar el producto de Transfer y colocar el dibujo en la madera, asegurando que no queda aire. Cuidar si hay letras que éstas estén al revés para que al transferir queden correctamente. Dejar secar durante unas horas

6. Remojar el papel y retirar con los dedos y con la ayuda de un paño o esponja

7. Recortar la servilleta con la mano (mojar con agua por donde se vaya a recortar), retirar las capas que van añadidas a la servilleta

8. Aplicar la cola decoupage y antes de que seque colocar la servilleta eliminando burbujas

9. Aplicar cola por encima de la servilleta 

10. Aplicar barniz 

_20170912_122620.JPG _20170912_122650.JPG

5 Comentarios
lola30
Oficial de Bronce

me encanta te ha quedado fenomenal,enhorabuenaMujer muy feliz

susanajr
Aprendiz de Plata

Muchas gracias

MónicaMartí59
Oficial de Plata

Muy mona, te ha quedado genial!!!

moni77
Oficial de Bronce

Preciosa!!!!!

Dolores7
Aprendiz de Bronce

Me ha gustado  la decoración, de la caja, para las personas que les pueda interesar si sois de la que os gusta ir a los rastros, generalmente, aunque no siempre, podeis encontrar encajes o tapetes, posavasos de ganchillos, tiradas de percio, yo los compro si compruebo que puedo separar los pequeños circulos o cuadrantes, sin que se me deshagan, para utilizarlas como relieve en manualidades, primero les pongo cola de carpintero , una vez seca y que no se haya encogido, luego las pinto del color que desee y por último las pego en la caja o carpeta etc. 

A veces he tenido la suerte de comprar metros de encaje , conociendo lo que vale un metro en el mercado , ya sea mercería o algun establecimiento de " chinos ", podréis saber si lo que os ofrecen es realmente una ganga, no importa si en el momento no tenéis pensado utilizarlo, luego seguro cuando menos lo penséis podeis  tener la ocasión de crear un regalo para alguien y podéis usar el encaje, ya sea comercial o hecho a mano. Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?