Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajas para escritorio
03-07-2019
Autor:
S006804

Con unas cajas de cartón preparo unas cajas para el escritorio donde tener guardado todos mis utensilios y diseños. 

Material: papel de periódico (me los regala el chino del restaurante chino de al lado de casa) y otros papeles para de copago. Cola de carpintero, pinceles, barniz, letras de madera. 

Corto el papel de periódico y los otros y los voy pegando en las cajas con la cola de carpintero que al principio en blanca pero que al secar se vuelve transparente. También forro las letras y las pego. Finalmente le aplicó gruesa capa de barniz transparente al agua para exterior esta vez con brillo para que de aspecto de cajas lacadas ( siempre empleo este barniz, aunque sea para cosas interiores por qué tiene buena calidad, le da dureza a los trabajos y las protege de las continuas manipulaciones) 

Con el material que me sobra también hago a juego un sujeta notas.

C672EF07-7C87-4600-B02E-19FBAC437C86.jpeg

1 Comentario
Alipergo
Oficial de Plata

Me encanta!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?