Comunidad

Inicio / Proyectos / Cajita para infusiones con Chalk Paint de Luxens
AngieScrapchild
Maestro 🏆
01/07/22-06:19
Cajita para infusiones con Chalk Paint de Luxens

Cajita para infusiones con Chalk Paint de Luxens

He cogido una cajita de cartón para decorar porque tiene el tamaño justo para guardar las bolsitas de las infusiones: té, manzanilla, rooibos...

He usado la pintura a la tiza Saphir de Luxens para todo el interior y exterior y un stencil alusivo al tema para decorar la tapa.

Otros materiales utilizados son:

  • Brochas de Dexter
  • Papel de seda
  • Pegamento para decoupage
  • Espátula
  • Barniz

Os muestro el paso a paso y os cuento.

Tea time, es el resultado final de la cajaTea time, es el resultado final de la caja

Aquí podéis ver todos los materiales utilizadosAquí podéis ver todos los materiales utilizadosComienzo pintando por dentro y por fuera con la pintura a la tiza Saphir de Luxens.Comienzo pintando por dentro y por fuera con la pintura a la tiza Saphir de Luxens.Dejo la tapa sin oscurecerDejo la tapa sin oscurecerY le aplico la Chalk Paint de Luxens Cream. Voy haciendo pedacitos una hoja de papel de sedaY le aplico la Chalk Paint de Luxens Cream. Voy haciendo pedacitos una hoja de papel de sedaComenzamos a realizar el decopatch, que consiste en aplicar una capa de pegamento decoupage o decopatch en la superficie , hay que ir colocando los pedacitos de papel de seda a lo loco, e ir aplicando otra capa de pegamento encima para sellarlos.Comenzamos a realizar el decopatch, que consiste en aplicar una capa de pegamento decoupage o decopatch en la superficie , hay que ir colocando los pedacitos de papel de seda a lo loco, e ir aplicando otra capa de pegamento encima para sellarlos.Una vez terminado este proceso y seco todo, es el momento de aplicar el stencilUna vez terminado este proceso y seco todo, es el momento de aplicar el stencilUna capa de barniz, dejar secar y  ¡voilá! proyecto terminadoUna capa de barniz, dejar secar y ¡voilá! proyecto terminadoPolish_20220701_080022571.jpg

Materiales utilizados

[Brocha plana DEXTER universal 20mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Brocha plana DEXTER universal 20mm)

[Cola decoupage La Pajarita 250ml](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cola decoupage La Pajarita 250ml)

[Plantilla Decorativa Stencil La Pajarita Kitchen 20x30cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Plantilla Decorativa Stencil La Pajarita Kitchen 20x30cm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad