Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajonera en mal estado reciclada
10-01-2017
Autor:

_DPZ5104.jpg

Recogí esta cajonera que alguien había dejado junto al contenedor y enseguida pensé en las posibilidades que con pintura chalk Paint podría tener.

117776049_0.jpg.jpg

117776049_1.jpg.jpg

117776049_2.jpg.jpg

Así que me puse manos a la obra lo primero una limpieza con agua y jabón para quitar la suciedad, como estaba pintada la lije un poquito para que agarrara un poquito mejor la pintura, luego pinte en un tono cacao todo el mueble, y los cajoncitos con plantillas de estarcir los fui pintando cada uno diferente, deje secar, aplique cera y hale ya tiene una nueva vida, además de superpractico para guardar cositas.

Materiales:

• Pintura chalk Paint, blanco antiguo, rosa antiguo, cacao
  • Cera
  • Lija
  • pinceles
  • Plantillas de estarcir

pizap.com14804176193031.jpg

pizap.com14804197713802.jpg

IMAG0925_1.jpg

_DPZ5151.jpg_DPZ5160.jpg_DPZ5191.jpg_DPZ5174.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Oficial de Plata

Hola, me gusta mucho el cambio que le has dado.

Enhorabuena

Oficial de Bronce

Gracias!!!!Emoticono feliz

Oficial de Bronce

Me encanta.Te ha quedado muy bonita. 

Oficial de Bronce

Gracias ana-maria-leon Emoticono feliz

Animador

¡Hola @atenea47 !

Me encanta el cambio que le has dado a la cajonera. De tener unos colores estridentes y nada coordinados, ha pasado a ser una pieza muy decorativa y personal.

Yo también recojo objetos de la basura para darles una vida nueva. Es otra forma de reciclar y dar otra oportunidad a objetos que todavía están bien.

Con tu permiso, voy a repetir la lista de materiales empleados, pero con el enlace a la página web. De este modo, cualquier usuario que vea tu proyecto, puede consultar el material que has utilizado y así tenerlo de inspiración.

Materiales y herramientas:

Como te comentaba, la combinación de colores que has empleado resulta muy armónica. Los colores pasteles de este tipo de pintura combinan muy bien entre sí y ofrecen infinidad de combinaciones.

Otro detalle que me encanta es el uso de las plantillas. Pintar con las plantillas de estarcir es muy sencillo y permite dar un toque decorativo diferente a cualquier mueble, marco, espejo o pared.

Por ello, te animo a que eches un vistazo a otros proyectos en los que se ha empleado esta técnica. Por ejemplo, el original contenedor para carbón de @tritri , las preciosas camas como nuevas de @cerues  o el ocurrente recibidor para espacios pequeños de @JuanGomezRome .

Para terminar, darte las gracias por publicar tu proyecto y espero ver más en el futuro.

Saludos.

Oficial de Bronce

Gracias @Gaztelumendi  por tu comentario la verdad que los colores de chalk paint son todos tan bonitos que me costo mucho decidirme, siempre quedan genial en los muebles y en pequeños objetos les dan un aire totalmente distinto a los trabajos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?