Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajonera para mesa de escritorio

20-12-2020
Autor:

16084933550076448534285764462183.jpg

20201220_185539.jpg

Imprimacion marca luxens, cera de patinar para los cajones y pintura ecologica al aguaImprimacion marca luxens, cera de patinar para los cajones y pintura ecologica al agua

Primero lijar un poco la cajonera y darle imprimacion sin los cajones, para evitar que la madera chupe la pintura y tapar poros, de esta manera quedará suave. Despues una vez seca la imprimación en los cajones, con un trapito darle con la cera un par de veces a los cajones, cuanto mas le des mas oscuro quedará, eso ya va a gusto de la persona. Por último pintar toda la cajonera exterior con la pintura blanca. Yo le dí unas 3 manos, con una brochita pequeña, si lo haces con brocha tardas un poco mas pero no desperdicias pintura. Y listo este es el resultado, en mi caso lo uso para guardar folios, apuntes y la tablet de mi facultad. Maneras de hacer un domingo entretenido. Y puede participar toda la familia, los niños se divierten mucho. 

Materiales y productos:

Esponja para lijar WOLFCRAFT de grano 120 

Imprimación Algo blanco 0,5L 

Tapa poros con agua PROMADE de 4L 

Pintura Exterior/Interior EUROTEX Acrílica blanca 15L 

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Aprendiz de Bronce

Preciosa la cajonera. GRAN TRABAJO Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?