Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cama para mascota en un cesto de picnic
04-09-2016 19:32
Autor:
AJC

Desde qué luna vive con nosotros hace ya más de 10 años siempre ha dormido en nuestro dormitorio a tenido cama de las de siempre y la verdad no me gustaban mucho cómo quedaban durante el día en el entorno de la decoración así que aquí os dejo una solución que durante el día es decorativa y de noche una camita para nuestro perro

La he pintado con pintura blanca en spray y le he puesto con silicona caliente esas flores para darle un toque chicLa he pintado con pintura blanca en spray y le he puesto con silicona caliente esas flores para darle un toque chicAsí quedó el cojín y forrado por dentro la cesta de picnic para que no sé abriese del todo agarré la tapa con la base con una cadenita dorada muy cuquiAsí quedó el cojín y forrado por dentro la cesta de picnic para que no sé abriese del todo agarré la tapa con la base con una cadenita dorada muy cuquiY aquí está luna en su cama chicY aquí está luna en su cama chic

Y para el interior le he fabricado un cojín he forrado la parte de la tapadera con la misma tela y ahí está la luna en su camaY para el interior le he fabricado un cojín he forrado la parte de la tapadera con la misma tela y ahí está la luna en su cama

8 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Preciosa Corazón, ha quedado muy coqueta Guiño !!!!! Un saludo @AJC

Patriciahh
Oficial de Bronce

Es muyyy bonita!!

Noemi1988
Oficial de Bronce

q bonitaa!

carmengomez
Aprendiz de Bronce

AJC escribió:

Desde qué luna vive con nosotros hace ya más de 10 años siempre ha dormido en nuestro dormitorio a tenido cama de las de siempre y la verdad no me gustaban mucho cómo quedaban durante el día en el entorno de la decoración así que aquí os dejo una solución que durante el día es decorativa y de noche una camita para nuestro perro

La he pintado con pintura blanca en spray y le he puesto con silicona caliente esas flores para darle un toque chicLa he pintado con pintura blanca en spray y le he puesto con silicona caliente esas flores para darle un toque chicAsí quedó el cojín y forrado por dentro la cesta de picnic para que no sé abriese del todo agarré la tapa con la base con una cadenita dorada muy cuquiAsí quedó el cojín y forrado por dentro la cesta de picnic para que no sé abriese del todo agarré la tapa con la base con una cadenita dorada muy cuquiY aquí está luna en su cama chicY aquí está luna en su cama chic

Y para el interior le he fabricado un cojín he forrado la parte de la tapadera con la misma tela y ahí está la luna en su camaY para el interior le he fabricado un cojín he forrado la parte de la tapadera con la misma tela y ahí está la luna en su cama

Qué buena idea!!!

Decorativo y oculto para cuando quieras

achun
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado genial. Lástima que mi Luna pese 40 kilos

marymar
Aprendiz de Plata

genial....y va totalmente con la decoracion..

Animador

Me encanta la idea, porque además de ser útil es decorativa.

AJC
Aprendiz de Oro

Gracias por vuestros comentarios

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?