Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cama para mascotas en un baul
15-08-2016 09:58
Autor:
AJC

Aquí el baúl pintado y con las aberturas hechasAquí el baúl pintado y con las aberturas hechasO

En el interior puesto un cojín forrado y se puede apreciar el tapizado de la tapadera por dentroEn el interior puesto un cojín forrado y se puede apreciar el tapizado de la tapadera por dentro

La cubierta se la hice en capitoneLa cubierta se la hice en capitone

Aquí el baúl integrado ya en la decoración del salón donde habrá sitio para mis gatas y mi perroAquí el baúl integrado ya en la decoración del salón donde habrá sitio para mis gatas y mi perro

Aquí os presento a LolaAquí os presento a Lola

Aquí os presento a LunaAquí os presento a Luna

10 Comentarios
Vero14
Oficial de Plata
Una gran idea para integrar el lugar de descanso de Lola y Luna en el salón como un elemento decorativo. Enhorabuena AJC!
Animador

¡¡¡Qué bien estarán tus amiguitos!!! Eso sí que es lujo!!! Gracias por compartirlo con nosotros @AJC.

Una pregunta: ¿Con qué cortaste las aperturas de la parte baja?

Un saludo!

Animador

Me encanta la idea!! Tengo un baúl por casa que no uso así que me has dado una idea estupenda, @AJC!!!!

rubi11
Aprendiz de Bronce

me encanta la idea

gregori
Aprendiz de Plata

Que originalllll.... Me encanta.

Maria-castilla
Oficial de Oro

Súper proyecto! 

Si señor, pienso hacerlo como cuarto de juego para mi conejito  , así nunca más tendrá sus juguetes dispersos .

Gracias por compartirlo.

Jocenfo83
Oficial de Bronce

Ostia que original lastima que mi perro es muy grande para eso, pero puede que algo le haga.

AJC
Aprendiz de Oro

Las puertas se las corte antes de montar el baul con una sierra de calar.

virginiatapia
Aprendiz de Oro

Que kuki!!!!!!!!!!!Me super encanta, pero mi gato creo que se limaria las uñas ajajajaj y lo dejaria.....es ideal valla, precioso AJC.

Amparo_delgado
Aprendiz de Plata

Me encanta!! Voy a tener que buscar un baúl muy grande para hacerle una casita asi a mi galguito!! Yo le hice un sofá con un palet, pero tu idea es muy bonita!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?