Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cama para mascotas
27-09-2016 20:19
Autor:
AlexCadiz

Buenas, ya tenía ganas de hacerle a mis perros y a la gata una cama en condiciones así que me puse al lío. Antes tenía una cama temporal con dos palets y cuatro ruedas con una colchoneta encima y no me terminaba de gustar.

Base anterior, solo dos palets y cuatro ruedas.Base anterior, solo dos palets y cuatro ruedas.

Lo primero fue desmontar los otros dos palets para aprovechar las tablas, tuve la suerte de tener dos con medidas similares y no tuve que cortar ninguna tabla en ningún momento. Para desmontar los palets se puede utilizar una pata de cabra, o un destornillador para abrir un poco el taco y luego cortarlo con una segueta, en mi caso utilicé el método de martillazo al taco, más tosco pero eficiente sino necesitas las tablas de abajo. Con un taco de lija le dí un repaso a las tablas para limpiarlas un poco. 

Paletina que tenía por casa.Paletina que tenía por casa.Otro palet desmontado.Otro palet desmontado. Lijado.Lijado.

Utilicé la tapa superior de uno de los palets como respaldo, las medidas encajaban así que solo tuve que atornillarlas por si algún día tengo que desmontarlo. Para el frontal de abajo fuí probando diferentes maneras hasta que mi mujer decidió una. Martilleé unos clavos en los mismos agujeros que tenían las tablas anteriormente y se quedó listo para barnizar.

Agradezco a los palets que tuvieran la misma medida..Agradezco a los palets que tuvieran la misma medida..Con la trasera atornillada por si hay que desmontarlo.Con la trasera atornillada por si hay que desmontarlo.Colocando el frontal.Colocando el frontal.

Cuidado con los dedos.Cuidado con los dedos.Barnizado.Barnizado.Esperando que termine.Esperando que termine.Recomiendo poner más periódicos que los que yo usé.Recomiendo poner más periódicos que los que yo usé.Casi listo.Casi listo.

Ya con la estructura montada sólo faltó una capa de barniz, esperar al secado y colocarle encima su cama. Con una colchoneta doblada por la mitad.Con una colchoneta doblada por la mitad.Parece que le ha gustado.Parece que le ha gustado.

9 Comentarios
Cris82
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo! Y el perrete está feliz!!

Saludos

Animador

Jajaja que contento tu perro! Muy chula la idea!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

ARTISTAZOOOOOOOO @AlexCadiz, ha esperado pacientemente a que la termines y ahora tiene su premio Corazón, un abrazote Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!!!!

Animador

@AlexCadiz Qué gran idea!! Buen trabajo =)

evaber1212
Aprendiz de Bronce

qué bonico!!!, necesito 3 de esas....Un saludo. Cris.

conchi1902
Oficial de Plata
HOLA ALEX!! te ha quedado chulisima!! al fray le ha encantado, como lo tienes de mimao!!!,ja,ja,ja,ja
manoliperezc
Aprendiz de Plata

Hola Alex muy chulo !!!!! pero necesitas mas de una !!!!!!!!!!!

Npeinado
Oficial de Bronce

Tan agustito que va a estar!!!

Cris82
Aprendiz de Bronce

QUE CHACHIII!!! LA MAR DE AGUSTO..

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas