Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cama para mi perro pug Carrie
07-02-2017 13:16
Autor:
Melanifranc

En mi proyecto utilice :

Caja de madera de pino macizo natural sin tratar. Medidas 60 x 35 x 30 cm (ancho x alto x fondo).Ref.17770424

Nogalina

Cera blanca

Tornabis

Letras de madera formando el nombre

Corona de madera

Tela para hacer la funda del colchón

Relleno para el colchón

4 ruedas , dos con freno y dos sin freno

Loas pasos a seguir de mi proyecto:

Monté la caja y me dí cuenta que el espacio que tenía para poder tumbarse era muy estrecho con lo cual decidí quitar una tabla  darle la vuelta y ya me daba suficiente anchura para que Carrie pudiese estar tumbada bien , el siguiente paso fué teñirla con nogalina , me gusta hacerlo con nogalina porque así puedo controlar el tono que quiero , cuando estuvo bien seca le dí cera blanca y conseguir darle ese toque empolvado.

Coloque las ruedas traseras con freno y las delanteras sin freno , de esta manera evitaría que cada vez que ella subiese a su cama se desplazara de un sitio a otro.

Realicé a medida la funda del cochón con una tela impermeable y por ultimo pase a decorar la cama poniendo una corona y su nombre que pinté de color azul . El resultado aquí lo tienen , espero que os guste.

carrie.jpg

2 Comentarios
30042083
Aprendiz de Oro

Es una idea genial y ha quedado muy chula

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad