Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar el calentador eléctrico .
06-03-2017 20:26
Autor:
Rocan

Hola ciberfanaticos de Leroy Merlin.

Cambiar el calentador electrico es super facil, atrevete.

Materiales: un calentador ( yo compre el de 99 euros de 100 litros de Leroy Merlin ), llave de pico de loro, teflon ( no pongas nunca teflon en los mangitos , ya llevan arandelas de goma y no los aprietes nunca demasiado ).

 

desconectar tododesconectar todovaciarvaciarcambiar y montarcambiar y montarenchufarenchufarSuele estar en alto pero eso noes problema, montate un andamio con lo que tengas a mano, vacialo ( preciso, afloja el mangito de entrada y ves aflojando poco apoco el de salida, veras como controlas la salida de el agua , sustituyelo por el nuevo, los agujeros no suelen coincidir nunca , no problem, monta si o si los casquillos de plastico, enpalma los manguitos , en el de entrada la valvula de seguridad , ponle un microtubo en la salida de seguridad y encaralo al desague, es ahora obligatorio. Pon teflón, pero no en los mangitos , y ya esta, super facil. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?