Comunidad

Inicio
Proyectos
Cambio de aires: nueva casa, nueva vida.
nordicdecocris
Superusuario
11/05/22-20:26 (editado el 24/01/24-16:41)
Cambio de aires: nueva casa, nueva vida.

Cambio de aires: nueva casa, nueva vida.

Hoy os quiero mostrar la evolución de mi casa. La compramos hace un año. Llevaba 22 años cerrada, con muy poco mantenimiento y estaba algo obsoleta...
Proyecto: Crear un nuevo hogarNosotros veníamos de un piso reformado íntegramente por nosotros, y como somos de los que pensamos que un hogar hay que crearlo, nos pusimos manos a la obra.

Empezamos por la habitación principal:

Habitación principal de origenHabitación principal de origenNo queríamos prescindir del armario, aunque no nos gustaba nada... Así que rodillo y pintura en mano y asesorados por los trabajadores de Leroy Merlin, nos quedó así:

Habitación principal restaurada




Habitación principal restaurada

Continuamos con los baños. El principal lo reformamos íntegramente con materiales de Leroy Merlin por menos de 5.000€ (mano de obra incluida).

Baño principal reformado

Baño principal reformado

)Baño principal reformado

Baño principal de origenBaño principal de origen

Baño principal de origenBaño principal de origen

Y como no había mucho presupuesto, el secundario lo acondicionamos con pintura especial baldosas y mueble nuevo. Baño secundario con lavado de caraBaño secundario con lavado de cara

Baño secundario de origenBaño secundario de origen

Baño secundario con lavado de caraBaño secundario con lavado de cara

La cocina se veía oscura por la madera de las paredes y la encimera de mármol oscura:

Cocina de origenCocina de origen

Cocina de origenCocina de origen

Pero un chico Leroy me recomendó pintar la encimera y cubrirla con dos capas de Resina Epoxi. Y pintamos también cenefa y paredes. Y el resultado fue este:

Encimera pintadaEncimera pintada

Pared pintadaPared pintada



Nos quedaba algo muy importante: Las puertas eran de roble macizas (dato positivo a su favor) pero de color oscuro. Así que pintamos y cambiamos manillas:

Puertas de origenPuertas de origen

Puertas pintadas y manillas nuevasPuertas pintadas y manillas nuevas
Y con esto damos por finalizada la construcción lowcost de nuestro nuevo hogar 🏡.

Reforma de toda la casa por menos de 7.000€. ¿Qué os parece?

Si os gusta nuestra reforma lowcost, os animo a seguir mis proyectos en mi cuenta de Instagram @nordicdecocris

Diseño sin título.png

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad