Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio del Cilindro de la cerradura
28-09-2016 20:44
Autor:
carlosboggio

Cambio del Cilindro de la cerradura

Cada vez me costaba más introducir la llave de mi casa  y antes de quedarme un día de estos en la calle, decidí cambiar el cilindro de la cerradura.

Antes de llamar al cerrajero y que me cobrara un pastón, lo quise intentar yo mismo y la verdad es que ha sido más sencillo de lo que imaginaba.

Luego de ver varios modelos la vendedora me recomendó un modelo en concreto que tiene muchas ventajas de alta seguridad.

Mecanismo de pistones telescópicos dobles y Pin magnético (Antiganzua)

Protección contra el taladro por agujas de acero templado (Antitaladro)

Pasadores laterales bloqueantes contra el bloqueo del rotor (Antibumping de última generación)

Leva blindada de acero al molibdeno (Antiroturas y Antigolpes).

Proteccion multiple con Pre-roturas (Antisnap).

Además trae 5 llaves de Alta Calidad (que no se pueden reproducir en una cerrajería, ya que viene con una tarjeta y la tienes que solicitar con tu DNI en la tienda donde la compres).

Con este cambio espero no tener problemas al menos por unos 10 años.

Bueno dejo las fotos del paso a paso para que veais lo fácil que es.

 

 

 

 

20160907_131953.jpg20160907_132005.jpgcerradura antiguacerradura antiguaquitar lo tornillosquitar lo tornillosquitar todoquitar todoquitar la parte exteriorquitar la parte exteriorqueda asiqueda asiextraer el bombin viejoextraer el bombin viejocolocar el bombin nuevocolocar el bombin nuevoajustar la parte exteriorajustar la parte exteriorajustar tornillos del bombinajustar tornillos del bombinintroducir y girar la llave para ver si funciona correctamenteintroducir y girar la llave para ver si funciona correctamentese puede introducir la llave por dentro y por fuerase puede introducir la llave por dentro y por fueratrabajo realizadotrabajo realizado

1 Comentario
saragarrido
Aprendiz de Bronce

Desde luego si tenemos tiempo y somos un poco manitas, mejor intentar cambiar nosotros mismos el cilindro de la cerradura y así ahorrarnos el coste que supondría llamar a un cerrajero, de este modo también aprendemos un poco de cara a la próxima vez que la cerradura se estropee y sea necesario cambiarla, además del ahorro de no pagar al profesional de la cerrajería.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?