Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio radical a una consola
10-03-2016 10:33

En una cafetería de Sevilla, situada en el Barrio de "Los Remedios" me pidieron que les transformara una consola de aspecto normal, y tristona en algo llamativo. Querían esa tendencia a lo envejecido a que tuviera "caracter" y echarle unos cuantos años encima.

Pues bien si quieres cambiar de aspecto un mueble que no te dice nada esta tecnica es muy buena.

Lo primero que tienes que hacer es procurar que el mueble si es antiguo no tenga carcoma, en mi caso no fue así pues se trataba de un mueble de reciente compra.

Luego le dí en los sitios donde quería que se saltara la pintura un truqui muy chulo y que os sorprenderá, le pasé una vela, sí una vela le fuí dando por esas zonas donde yo quería que se levantará la pintura como si en ella hubiera pasado unos cuantos años.

Una vez realizado este paso, le di una capa de pintura, en este caso un color blanquecino que con el color oscuro de la madera le daría un contraste muy bonito.

Por ultimo le pase Cera con un trapo de algodón para proteger todo el trabajo y así quedó lista. También le cambiamos los tiradores por otro.

Este es su aspecto actual.

Espero que te guste y lo pongas en práctica.

7 Comentarios
Maestro de Bronce

Pues mira que yo soy de los de madera madera. Pero reconozco que te ha quedado muy bien, con personalidad y con historia. No se puede negar que trabajas muy bien. Felicidades por el proyecto.

Animador

@Pedro_Ambrosia genial, estarás orgulloso, que trabajo mas bonito!!!

Pedro_Ambrosia
Oficial de Bronce

Muchas Gracias @JoseMªAguilar la verdad es que sí, y también cuando veo a la gente disfrutar con mi trabajo, más aún.

Un saludo,

Pedro

Animador

Enhorabuena por el trabajo, ha quedado preciosa. @Pedro_Ambrosia

Pedro_Ambrosia
Oficial de Bronce

Muchas Gracias Hombre feliz @carmen-vg

Pedro_Ambrosia
Oficial de Bronce

@PatxiAlai perdona que no vi tu comentario hasta hoy.

Te agradezco mucho tus palabras, a mi también me gusta la madera, en este caso como era para otra persona la quería personalizar de este modo.

Me alegra que te haya gustado Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?