Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Carrito multiusos
25-05-2018 20:40
Autor:
Marcelo63

Hice este carro de madera para que mi nieto recoja los juguetes (creo que terminará metiéndose dentro).
Compré un cajón de los que ya vienen pre-cortados, le di dos manos de tapaporos, luego lo pinté con pintura acrílica y recién entonces lo armé.
Para finalizar, agregué unos soportes con ruedas bien robustas.
La pintura acrílica es fácil de aplicar, y sólo se necesita agua para limpiar las herramientas. Tiene, también, algunos inconvenientes: no se autonivela, así que hay que cuidar el goteo. No tiene la resistencia de los esmaltes tradicionales y tampoco es demasiado opaca, luego de tres manos sin diluir, aún se advierte la veta de la madera.
Igual, es una pieza de batalla, así que durará lo que mi nieto tarde en hacerla tronar.

DSCI0001.JPG

DSCI0002.JPG

DSCI0003.JPGDSCI0001.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?