Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casa de muñecas
21-07-2019
Autor:
Chema58

Realizada con material : Mdf , Carton , Listones Pino , Goma Eva, Plasticos y Pinturas Mate al agua.

Comienzo el trabajo realizando un pequeño dibujo, luego corto los mdf y empiezo a encolar , despues doy una preparacion al agua para la pintura posterior, y remato forrando las paredes , suelo y techos con Goma eva y pinturas mates al agua. y un poco de imaginacion.

IMG 000.jpg

IMG 002.jpg

IMG 003.jpg

IMG 004.jpg

IMG 005.jpg

IMG 006.jpg

IMG 007.jpg

IMG 008.jpg

IMG 009.jpg

IMG 010.jpg

IMG 011.jpg

IMG 012.jpg

IMG 013.jpg

IMG 014.jpgIMG 001.jpg

10 Comentarios
Alipergo
Oficial de Plata

Que bonitaaaaa

DUET_
Aprendiz de Oro

Enhorabuena @Chema58 ! Nos ha encantado tu proyecto!

Maestro de Plata

Que maravilla @Chema58 ...enhorabuena, y gracias por compartir

Maestro de Bronce

Una preciosidad.

Enhorabuena 

JOSE61
Oficial de Plata

Que maravilla @Chema58 !!!!!!

Cómo te ha quedado de bien!!!!!

Animador

¡Hola @Chema58 !

Como no puede ser de otra manera, lo primero es felicitarte por este trabajo tan delicado y perfecto. 

Me encanta la diversidad de materiales que has empleado para este proyecto. Me llama la atención, y corrígeme si me equivoco,  el uso de diferentes papeles pintados para decorar las paredes. ¿Son papeles pintados o tal vez se trata de retales de tela? El resultado final es muy alegre y colorido.

También me gustaría saber si la casa de muñecas ha sido para tus hijos, algún sobrino, un regalo para la hija de algún amigo... Te lo pregunto porque cuando una amiga da a luz una niña, le suelo regalar una cuna de madera para muñecas hecha por mí. Tal vez te interese ver mis cunas de madera para muñecas, ya que con tu imaginación y buen hacer, tal vez te sirvan de inspiración.

Ahora estoy preparando la publicación de otra cuna nueva y para finales de año tengo que realizar una más para otra amiga. Si algún día me animo a crear una casa de muñecas, tendré en cuenta tu proyecto, al igual que la colorida casa de muñecas de @Mirian .

Felicidades de nuevo y gracias por compartir tu proyecto que a todos nos sirve de inspiración.

Polakasito
Aprendiz de Plata

B R A V O !

Chema58
Aprendiz de Oro

Hola @Gaztelumendi, Muchas gracias por tu comentario sobre la casa, la casa la he echo por si mis hijas me dan algun nieto algun dia, los papeles de las paredes les he comprado donde los chinos son cartulinas  que ya vienen con esos coloridos, las paredes estan forradas con goma eva que da buenos resultados , los suelos con tela de tipo moqueta y lo demas pinturas acrilicas, he visto tus trabajos y estan muy bien ...Felicidades... un saludo

Animador

Gracias @Chema58  por aclarar mis dudas. Tomo nota de esos materiales para futuros proyectos.

Saludos y no dejes de crear nunca. Estaré atento a futuros proyectos tuyos.

TereRodriguez
Aprendiz de Plata

Qué pasada!! Muy bonitaaaa ...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?