Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerrar piso superior para ahorro de calor
17-04-2015 14:18
Autor:

Se iba todo el calor por el hueco de la escalera al piso superior (que apenas se usaba) con el consecuente gasto energético ya que la parte de abajo se quedaba fría y había que gastar más para conseguir buena temperatura.

La solución ha sido cerrar el hueco con unos paneles móviles.

 

Pasos:

Despues de tomar las medidas adecuadas y cortar al tamaño que mejor nos venga, se pegan los paneles con las chovas (con el pegamento o cola blanca) y se dejan secar (de un dia para otro, mejor). Mientras podemos poner los perfiles sujetos a la pared (aquí iran apoyados los paneles que se nos están pegando). Cuando estén secos, colocamos los paneles, les ponemos las visagras para poder echarlos hacia atrás cuando queramos subir y listo! ya tenemos un retenedor de calor Emoticono muy feliz

Materiales

paneles de madera, chovas, pegamento, visagras y perfiles.

1 Comentario
Animador

La idea es fantástica, económica y muy ecológica. Di que sí @Evelyndruska entre todos tenemos que conseguir ahorrar consumo energético. Buen trabajo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?