Comunidad

Inicio
Proyectos
Cofre - Baúl
NievesPerez
Maestro 🏆
12/09/16-11:55
Cofre - Baúl

Cofre - Baúl

Me encantan los baúles con forma de cofre porque además de estéticos son prácticos, ya que puedes guardar cualquier cosa en ellos y tener tu casa recogida. Ocupan muy poco espacio. Yo en este caso lo he usado para mis zapatos.

baul.jpg

Lo pinte en un azul súper enérgico y que iba a destacar en cualquier lugar. Lo personalice con una canva vintage que da la bienvenida a casa, elegí este porque la ubicación del baúl es en la entrada de casa.

Materiales:

  • Lijadora
  • Imprimación
  • Pintura
  • Brocha y rodillo
  • Destornillador

luxen.jpg

Paso a paso:

1. Seguir las instrucciones que nos facilita el fabricante del cofre, ya que son muy sencillas y fáciles de seguir.

IMG_20160122_212014971.jpg

2. Separar las piezas siguiendo el croquis de montaje para que nos sea mas fácil el montaje.

IMG_20160122_212052444.jpg

3. Lijamos las piezas con la ayuda de la lijadora, para que luego quede un acabado perfecto, evitando rugosidades y astillas al tacto.

4. Una vez pintadas unimos las piezas con los tornillos y el destornillador, es muy sencillo. El baúl tiene hecho las marcas hechas ya en las piezas para facilitarnos el trabajo.

baul cofre.jpg

5. Échale imaginación, y decóralo como más te guste ya que lo podrás adaptar a cualquier estancia de tu hogar. Es súper versátil al venir la madera en bruto.

baul.jpg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad