Comunidad

Inicio / Proyectos / Cojín con forma de alas de ángel
BlankUser
16/01/18-12:12

Cojín con forma de alas de ángel

Estecojín infantil en forma de alas de ángel es una idea estupenda para regalar, decorar las habitaciones de los más pequeños para y hacerse unas divertidas foto jugando con él. No ocupa espacio y se puede utilizar en cualquier actividad que se te ocurra. A los peques de la casa les encantará, especialmente si lo regalas. Es barato y fácil de hacer. Solo tienes que combinar textiles y cintas. A continuación, te propongo una manualidad rápida y espectacular. No te lo pierdas, en este proyecto te explico paso a paso cómo hacer cojín infantil con forma de alas de ángel. Te sorprenderá el resultado final.

hacer-cojin-alas-angel.jpg

Materiales y herramientas que he utilizado para hacer un cojín infantil con forma de alas de ángel

Los materiales que necesitas para hacer cojín infantil en forma de alas de ángel son:

Paso a paso
A continuación, te muestro paso a paso cómo hacer un cojín infantil en forma de alas de ángel.

1. Mide el papel de craft con unas medidas de 30 x 50 cm aproximadamente. Marca las medidas en papel protector de suelo, ya que es perfecto para este tipo de manualidades, para cortar y dar forma a las alas de ángel.

cojin-alas-angel-papel.jpg

2. Copia el patrón en la tela corta. Una vez tengas el patrón sacado, cópialo a la tela para poder cortarlo.

cojin-alas-angel-patron.jpg

3. Hilvana y cose el **cojín en forma de alas de ángel. **Marcadas las líneas de la forma para poder darle forma, hilvana el cojín y posteriormente cóselo con la máquina de coser dejando un hueco.

cojin-alas-angel-costura.jpg

4. Rellena, cierra y cose las cintas para sujetarlo. Una vez cosido por casi todas las partes, rellénalo con relleno de cojín y ciérralo cosiéndolo por la única parte que dejaste abierta. No te olvides de poner las cintas para poder colgárselo.

cojin-alas-angel-relleno.jpg

Es una buena opción para regalar a los recién nacidos y una apuesta segura que encantará a pequeños y adultos, ya que es barato y personalizable.

cojin-alas-angel.jpg

Si te animas a hacer el tuyo, recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos.

Sigue explorando la Comunidad