Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgador de lo más original
18-12-2014 14:19

"Un buen día harto de tener las llaves tiradas en cualquier mueble, decidí utilizar un resto de madera que tenía danzando por casa desde hacía bastante tiempo y me puse manos a la obra:

En primer lugar lijé la madera y apliqué un fondo para tratarla, así evitamos entre otras cosas la posible presencia de carcoma. Para dar un toque de color pinté todo el borde de la pieza en azul y luego lijé la zona para darle un toque envejecido, y para que la madera no quedara en el aire apliqué un buen barniz.

Siguiendo un poco mi estilo, para colgar las llaves coloqué pomos de puerta de porcelana y topes de puerta  que compre en Leroy Merlin.

y....

¡¡¡¡Tachán, Tachán !!! Conseguí un colgador práctico y original."

 

....Dice el autor Javier Agüero.

Materiales

Productos Leroy Merlin utilizados: Tablero de madera. Fondo para madera Esmalte (pintura) acrílico Barniz Pomo de porcelana Tope para puerta Lijadora Atornillador eléctrico Brochas

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?