Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgador de lo más original
18-12-2014

"Un buen día harto de tener las llaves tiradas en cualquier mueble, decidí utilizar un resto de madera que tenía danzando por casa desde hacía bastante tiempo y me puse manos a la obra:

En primer lugar lijé la madera y apliqué un fondo para tratarla, así evitamos entre otras cosas la posible presencia de carcoma. Para dar un toque de color pinté todo el borde de la pieza en azul y luego lijé la zona para darle un toque envejecido, y para que la madera no quedara en el aire apliqué un buen barniz.

Siguiendo un poco mi estilo, para colgar las llaves coloqué pomos de puerta de porcelana y topes de puerta  que compre en Leroy Merlin.

y....

¡¡¡¡Tachán, Tachán !!! Conseguí un colgador práctico y original."

....Dice el autor Javier Agüero.

Materiales

Productos Leroy Merlin utilizados: Tablero de madera. Fondo para madera Esmalte (pintura) acrílico Barniz Pomo de porcelana Tope para puerta Lijadora Atornillador eléctrico Brochas

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Aprendiz de Bronce

Que original!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?