Comunidad

Inicio / Proyectos / Colgador para collares
BlankUser
23/09/16-09:04

Colgador para collares

Hace algún tiempo vi a una idea de una bloguera @AlquimiaDeco que me encanto para poder organizar mis collares de una forma distinta, y sobre todo original!

Así que me lance a hacerlo. Me gusto sobre todo por la originalidad y el uso que se le da a piezas que normalmente no usaríamos para estas cosas.

IMG_5666.JPG

IMG_5660.JPG

IMG_5662.JPG

IMG_5663.JPG

IMG_5664.JPG

IMG_5665.JPG

Materiales:

Te roscar hembra 1/2''-1/2''-1/2'' latón...............2 uds.

Tapón hembra roscar 1/2'' latón.......................3 uds.

Varilla lisa haya 18/1000mm................................1 ud.

1 broca madera plana 18x152mm dexter........1 ud.

Serrucho dexter 350mm univ fino.....................1 ud.

Flexometro dexter 3mx16mm.............................1 ud.

Pattex cola para madera 75 gr..........................1 ud.

Atornillador dexter power 12v blanco.........1 ud.

Paso a paso:

  1. Corta los palos a las medidas indicadas: 1 Trozo de 20 cm, 2 trozos de 15 cm y 2 trozo de 10 cm.
  2. Pasa una lija a las terminaciones de los palos para quitar posibles rebabas o astillas.
  3. En el trozo de madera que tienes de unos 14x14 aproximadamente marca el centro y con una broca de pala realiza un agujero de la medidas del palo sin llegar a traspasar la tabla.
  4. Ya es hora de ir uniendo las piezas, así que con cola vas haciendo poco a poco la T y pegando las piezas.Comenzaremos uniendo el tramo de 10 cm con el tramo de 20 cm y un T de latón.
  5. En el extremo que te queda de está T pon el otro trozo de 10 cm.
  6. En la parte superior pega la otra T que tenemos y une los 2 tramos de 15 cm.
  7. En los extremos pon los tapones para decorar.
  8. Y por último une toda la estructura con la base de madera que tienes.
  9. Para fijarla más puedes poner un tornillo desde la parte inferior hacia el palo de la T.

Y ahora ya tenemos un colgador para los collares súper original, que dará un toque de originalidad a nuestra habitación. Por fin podré tener los collares bien colocados y no hechos un burruño en un cajón!

Sigue explorando la Comunidad