Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgador para collares.
23-09-2016 11:04
Autor:

Hace algún tiempo vi a una idea de una bloguera @AlquimiaDeco que me encanto para poder organizar mis collares de una forma distinta, y sobre todo original!

Así que me lance a hacerlo. Me gusto sobre todo por la originalidad y el uso que se le da a piezas que normalmente no usaríamos para estas cosas.

IMG_5666.JPG

IMG_5660.JPG

IMG_5662.JPG

IMG_5663.JPG

IMG_5664.JPG

IMG_5665.JPG

MATERIALES:

PASO A PASO:

1. Corta los palos a las medidas indicadas: 1 Trozo de 20 cm, 2 trozos de 15 cm y 2 trozo de 10 cm.
  2. Pasa una lija a las terminaciones de los palos para quitar posibles rebabas o astillas.
  3. En el trozo de madera que tienes de unos 14x14 aproximadamente marca el centro y con una broca de pala realiza un agujero de la medidas del palo sin llegar a traspasar la tabla.
  4. Ya es hora de ir uniendo las piezas, así que con cola vas haciendo poco a poco la T y pegando las piezas.Comenzaremos uniendo el tramo de 10 cm con el tramo de 20 cm y un T de latón.
  5. En el extremo que te queda de está T pon el otro trozo de 10 cm.
  6. En la parte superior pega la otra T que tenemos y une los 2 tramos de 15 cm.
  7. En los extremos pon los tapones para decorar.
  8. Y por último une toda la estructura con la base de madera que tienes.
  9. Para fijarla más puedes poner un tornillo desde la parte inferior hacia el palo de la T.

Y ahora ya tenemos un colgador para los collares súper original, que dará un toque de originalidad a nuestra habitación. Por fin podré tener los collares bien colocados y no hechos un burruño en un cajón!

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Ohhhhhh!!!!! @MariaGarciaG Pero que bonito te ha quedado!!!, me alegra un montón que te hayas decidido a hacer el portacollares, la verdad es que es super fácil y el resultado es estupendo!. Te ha quedado genial!!. Me encanta ver que haceis estas cosas!!! Un besazo guapa y feliz fin de semana!

Animador

Muchas gracias @AlquimiaDeco, la verdad que tienes ideas súper chulas y originales, y esta es una de las que me encanto para poder hacer!

Feliz fin de semana para ti también.

CPMarte
Aprendiz de Bronce

Muy chulo, es un estilo que me gusta mucho.

Eikarsiete
Aprendiz de Oro

Muy bueno y original.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?