Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgante de conchas
08-09-2015 12:15
Autor:
Angie_gee

Hola, hoy os traigo como dar una oportunidad diferente a las conchas que habéis cogido en la playa. Solo necesitas un poco de paciencia e imaginación. Habrá que hacer un agujero en la concha, por donde pasaremos la cadena o cuerda para colgarla, una vez que tengamos el agujero, buscamos un sitio donde no importe manchar y pintamos con el spray seleccionado, yo en este caso compré en Leroy Merlin uno de Rust Oleum en color dorado. Visita mi blog y verás el paso a paso http://www.geethings.es/colgante-de-conchas/ 

Conchita sujeta con la cadena, lista para ponernosla

Conchas pintadas con el agujero hecho y listas para poner en nuestra cadena o cuerda

Spray para todo tipo de superficies en color dorado brillo.

Herramienta para hacer agujeros, lijar y perfilar pequeñas superficies

Materiales

Taladro con broca pequeña

Spray dorado

Cadena o cuerda

4 Comentarios
Raquel_Gordillo
Aprendiz de Oro

Me ha encantado la idea.... voy a intentar hacerlos a ver si consigo que me queden bonitos.

Angie_gee
Aprendiz de Oro

Gracias Raquel, yo lo único que he notado es que el color del spray se va difuminando, tendré que pensar algo para que este se mantenga.. no se quizas con algun fijador o algo parecido. 

marti
Oficial de Bronce

Me encanta!! Quiero hacer uno aunque no tengo las conchas jaja, me gusta la idea además se pueden utilizar mucha variedad de colores 

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?