Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación Puerta Galvanizada
23-09-2016 21:26
Autor:
JGM

Nos encontramos ante una estancia con un único acceso y doble función: trastero y botiquín. Para crear un acceso independiente, con una mayor higiene, decidimos crear un nuevo acceso, con la colocación de una nueva puerta que de acceso directo al botiquín, sin tener una vinculación directa con el trastero.

Lugar donde se colocará la nueva puerta.Lugar donde se colocará la nueva puerta.

 El material necesario para llevar a cabo este proyecto:

 

1. En primer lugar, con la ayuda de un martillo y un cortafrío, eliminamos todo el alicatado correspondiente al hueco que va a ocupar la puerta.

Una vez eliminado el alicatado, observamos el tamaño del hueco donde irá colocada la puerta.Una vez eliminado el alicatado, observamos el tamaño del hueco donde irá colocada la puerta.

2. En segundo lugar, una vez eliminado el alicatado y recogido el escombro, procedemos a realizar el agujero donde posteriormente irá la puerta. El tabique se había realizado en su momento de bloques de hormigón, por lo que, utilizamos un martillo demoledor para facilitar la tarea de la perforación.

Realizando hueco con el martillo demoledor.Realizando hueco con el martillo demoledor.

 

 

Vista del hueco desde la parte de dentro.Vista del hueco desde la parte de dentro.

3. Una vez realizado el hueco, lo ajustamos a las medidas exactas de la puerta. Además, dejamos dos agujeros a cada lado de la puerta para poder sujetar las garras que contiene la puerta galvanizada y, de esta forma, poder fijarla a la pared.

El hueco acabado y listo para colocar la puerta.El hueco acabado y listo para colocar la puerta.

 

4. Para finalizar, en un adhesivo de color rojo, realizamos la silueta de la cruz, la recortamos y la pegamos en el centro de la puerta. Así, damos por terminada la instalación de una nueva puerta para el botiquín.

Puerta colocada con el adhesivo rojo señalizando el botiquín.Puerta colocada con el adhesivo rojo señalizando el botiquín.

 

 

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?