Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Comedero de perro hecho de palet
08-08-2016 01:27
Autor:

Lo hicimos para mi Bruno con muchisimo cariño Guiño

Quería proteger de algún modo el sofá de las salpicaduras de agua y de comida y me había ocurrido que podríamos hacer un comedero a la medida para mi golden retriever. Y la verdad que me encanta el resultado, ha salido mejor de lo esperado Guiño Hemos desmontado un palet y conservando sus clavos originales hemos construido este comedero. Hemos lijado y limpiado  el palet para garantizar la higiene. El comedero en si es muy resistente y fuerte! Hemos hecho dos agujeros redondos con la caladora y hemos incertado dos recipientes de acero. Se puede quitar y lavar estos platos y el acero permite una total limpieza y desinfección que son cosas muy importantes en el caso de la alimentación de las mascota. Además, al estar ligeramente elevado, permite al perro comer y beber con más comodidad.

Le hemos puesto ruedas y he pintado el nombre de Bruno y lo lijé un poco para que parezca aún más rustico. Al final protegí la madera con un poco de cera y barniz <3

Materiales:

Palet

Palanca

Taladro

Martillo

Sierra

Caladora

Clavos

Barniz

Pintura negra

Lija

Pincel

13.JPG4.JPG7.JPG3.JPG6.JPG11.JPGP1270196.JPGP1270197.JPGP1270200.JPGIMG-20150403-WA0000.jpeg

16.JPG

8 Comentarios
PatriciaArcocha
Aprendiz de Oro

Qué buena idea!!! Te ha quedado genial y seguro que Bruno está encantado! Si me animo te copio la idea para mi pequeña!

Maestro de Bronce

Gracias @PatriciaArcocha !!! Claro, me alegro que te gusteGuiño Al principio Bruno estaba un poco desconfiado (por los platos nuevos pienso yo), pero enseguida se acostumbro y unos minutos más tarde ya estaba comiendo su pienso de su nuevo comedero Guiño 

Chikete
Aprendiz de Plata

Fantástico!! Que suerte tiene Bruno. Se ve muy bien, fuerte y duradero.

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Chikete Guiño

PESCOBAR
Oficial de Plata

Que original!!!

Muy buena idea!!! Lo copio para mi perra Menta...

Gracias por compartir!!

Maestro de Bronce

Me alegro que te guste Guiño @PESCOBAR

Animador

Que original y práctico!!! Enhorabuena por tu trabajo! Guiño

MariaVilaseca
Aprendiz de Bronce

Me encanta!! Gran idea, sobretodo para perros patosines bebiendo como la mia jaja

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?