Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como agrandar un espacio usando pintura
30-09-2016 18:42
Autor:
PatriciaPavon

La idea era conseguir que el comedor creciese sin hacer obras, para ello elegimos colores suaves, tonos como el blanco mate y el chocolate nº 6 de la gama luxens son una buena opcion para ganar luz y obtener el efecto visual de aumentar el espacio.

Además para ganar lumiosidad decidimos crear contrastes para que el blanco aun se viese más claro, como el blanco es el color que más luz refleja (80%) lo utilizamos para techos, y así evitamos el efecto cueva, y como la carpinteria es blanca, pintamos las paredes de un tono más oscuro (chocolate6) de esta manera la luz que entre por las ventanas se intensificará al estar rodeada de sombra.

Por último decidimos pintar la chimenea de verde (tambien es muy reflectante de luz) para darle un toque fresco - alegre al salon.

Para el límite de pared con los techos utilizamos el rodillo recortar pro, que deja una fina linea que le otorga un aire más sofisticado.

Otros trucos son el uso de espejos y cristales.

.IMG-20160929-WA0037.jpgIMG-20160929-WA0039.jpgcomedor 1.jpgcomedor.jpg

1 Comentario
Marisol13
Aprendiz de Bronce

Que buena idea !!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?