Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como dibujar un mural de forma sencilla
30-09-2016 01:41
Autor:
Mistercoco

El material que necesitaremos sera un proyector o en su defecto la ampliación de una imagen mediante el móvil (en youtube podréis encontrar como hacerlo), las pinturas necesarias para el acabado del mural, lápiz, goma y paciencia Guiño.

resultado.jpg

El primer paso, es dejar la pared lisa y dejar la superficie pintada de blanco.

El segundo paso, es proyectar sobre la superficie blanca la imágen que hemos seleccionado, ajustándola a la zona que queremos pintar (yo utilice pintura plástica, aunque podréis utilizar pinturas mas especificas).

En tercer lugar, con el lápiz, trazaremos todas las lineas que tiene el dibujo que hayamos seleccionado (como se ve en la imagen).

20141023_193758_Richtone(HDR).jpgDibujo perfilado

Como vemos, el dibujo esta perfilado y a la espera del colorear. En este caso el dibujo es en blanco y negro, con lo cual jugaremos con la pintura blanca y negra para dar todos los tonos que necesitaremos (estos tonos son de la imagen original que os enseño a continuación).

2014-09-26 23.02.38.jpgImagen original

Aquí ya entra la maña que tenga cada uno, aunque una vez que estáis en faena veréis como no es tan difícil.

Dependiendo de la foto, algunas serán mas fáciles que otras, por que no tendrán sombras y serán cortes mas claros para colorear (como por ejemplo este dibujo).

mickey-mouse-club-house.jpgUn dibujo con cortes claros entre distintos colores

Y el resultado final es este:

20141024_204050.jpg

Espero que os aventuréis a realizar un proyecto similar aunque sea en un tamaño mas chico, os sentiréis satisfechos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?