Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como realizar un canvas decorativo
28-09-2016 12:49
Autor:
Silviasanro

La semana pasada asistí a uno de los talleres de Leroy Merlin Puerto Real, realizar un canvas decorativo. Y así quedó mi proyecto.

Los materiales con los que conté fueron: un tablón de madera, un tarro de cristal, permanente negro, pinturas a la tiza, brocha, tornillos para madera, cinta agujeros y lija.Los materiales con los que conté fueron: un tablón de madera, un tarro de cristal, permanente negro, pinturas a la tiza, brocha, tornillos para madera, cinta agujeros y lija.IMG_20160924_184130.jpgPrimero le dí una capa del marrón chocolate para que quedase de fondo.Primero le dí una capa del marrón chocolate para que quedase de fondo.Luego una de celesteLuego una de celesteUna vez seco, se lija el tablón para que vayan apareciendo las manchas oscuras.Una vez seco, se lija el tablón para que vayan apareciendo las manchas oscuras.Con un permanente negro le puse una frase decorativa y amarré el tarro a la madera con la cinta agujeros y los tornillos.Con un permanente negro le puse una frase decorativa y amarré el tarro a la madera con la cinta agujeros y los tornillos.Y el final con un cuerda cogida con grapas y una bonita flor :) (en mi caso una gerbera de goma eva)Y el final con un cuerda cogida con grapas y una bonita flor Emoticono feliz (en mi caso una gerbera de goma eva)

3 Comentarios
Lolisoto
Aprendiz de Plata

Precioso..Muy original!!! Me lo apunto😉

LuciaPalaciosLM
Aprendiz de Oro

Que bien lo pasamoss

JManu
Aprendiz de Bronce

precioso!!! cuanto se aprende en los talleres!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?