Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consola restaurada
19-09-2016 16:21
Autor:
SoniaCano

He de decir que para mi ha sido un gra descubrimiento la pintura a la tiza,encontré un consola en casa de mis abuelos para tirar y quise restaurarla dandola una manita de pintura.

MATERIALES

Un bote de pintura a la tiza color blanco.

Un bote de pintura a la tiza color grafito.

Un bote de barniz incoloro.

2 brochas,una para cada color.

La Consola me la encotré del color de los muebles castellanos y donde la queria poner no me pegaba nada,como la pintura a la tiza no necesita que la superficie este lijada,la limpie un poco y empece a pintar directamente.

IMG-20160326-WA0000.jpg

Los cajones y puertas también los pinté y a su vez los empapelé para que quedaran un poco mas curiosos.

DSC_0923.JPG

Me encanta como quedó,no sólo decora una parte de mi casa si no que también tengo un recuerdo de mis abuelos.Espero que os guste...

DSC_0921.JPG

3 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muy bonito, tu taquillón ahora es una pieza única, un resultado estupendo @SoniaCano, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

PESCOBAR
Oficial de Plata

Ha quedado preciosoo!!!

Sorayaceles85
Aprendiz de Bronce

TE HA QUEDADO PRECIOSA SONIA !!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas