Comunidad

Inicio / Proyectos / Copas DIY para los novios de una boda
BlankUser
17/01/18-16:35 (editado el 22/11/23-15:16)

Copas DIY para los novios de una boda

Si un familiar o un amigo te invita a su boda y quieres hacerle un regalo original y que no se salga del presupuesto, aprende en este post cómo conseguirlo. Si quieres asombrar a tus seres queridos mira cómo hacer copas para los novios de una boda DIY.

¿Qué materiales necesitas para hacer copas para los novios de una boda?
Dos copas de cava
Cuerda de raso de color blanco y negro, puedes elegir el color que más te guste
Pistola de silicona
Pegatinas decorativas

IMG_20170525_111746.jpg

¿Cómo hacer copas DIY para los novios de una boda?

1. Enrolla la cuerda de raso en las copas. Comienza a hacerlo por la parte baja de la copa de cava. Con la ayuda de la pistola de silicona ve pegando la cuerda a su alrededor. Ten cuidado de que toda la cuerda quede bien pegada y no haya huecos, ya que el resultado debe estar igualado. Con varios puntos de silicona caliente basta. A continuación, repite la operación con la siguiente copa.

IMG_20170525_132223.jpg

2. Decora las copas. Una vez tengas las dos copas forradas con el hilo, puedes decorarlas con piedras en forma de corazón. Por ejemplo, en la copa blanca puedes pegarlas en la parte alta de la copa de cava con una separación de 1 cm entre una y otra. En la copa negra puedes situar los corazones en una línea vertical. A continuación, puedes rodear el extremo superior de la cuerda con un trozo de cinta blanca.

SALKI
Pistola de cola termofusible salki 150 w
COMERSIM
Barra de cola termofusible comersim 4322103 universal
Sigue explorando la Comunidad