Comunidad

Inicio / Proyectos / Corona navideña personalizada
BlankUser
17/11/20-15:07

Corona navideña personalizada

Este año las fiestas serán un poco diferentes y decidí regalar a mis seres queridos algo que les recordara a mi. Con esta súper corona navideña me recordarán cada vez que crucen el vano de la puerta para acurrucarse en el sofá con una buena taza de té entre las manos.

PB150239.jpeg

Primero los materiales. Tenía algunos bastidores de bordar viejos que reemplacé hace unos meses y guardé para este proyecto. Podréis usar cualquier estructura redonda e incluye un alambre que podéis dar forma a mano. Un ovillo de lana degradada para que los pompones tengan colores variados, tijeras y cartón que cortaremos como una berlina. En mi caso, compré una máquina para pompones y así evitar tener que hacer los patrones las piezas de cartón.

PB150070.jpeg

Comenzamos a enrollar la lana en la máquina para pompones y una vez estén completos cortaremos los hilos por el centro. Sujetad bien la lana para que no se deshilache y anudad el pompón en el centro.

PB150125.jpeg

PB150089.jpeg

PB150136.jpeg

PB150125.jpeg

Combiné varios tamaños para darle más textura y los fui anudando alrededor del bastidor.

PB150202.jpeg

PB150210.jpeg

Siguiente paso, colgarlo de la puerta principal o de alguna ventana que os apetezca.

¿Y vosotros? ¿en qué colores lo haríais?

Materiales y productos:

[Alambre de acero de 50 m de longitud y 1.1 mm de ø](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Alambre de acero de 50 m de longitud y 1.1 mm de ø)

Tijeras FISKARS Cuts & More de 15.0 cm de longitud

Rollo carton ondulado proteccion suelo 0.90x25m

Sigue explorando la Comunidad