Comunidad

Inicio
Proyectos
Costurero vintage de pie con ruedas
Chanadu
Aprendiz 🖌️
21/07/20-11:16
Costurero vintage de pie con ruedas

Costurero vintage de pie con ruedas

Tenía ganas de tener un buen costurero con muchos compartimentos para tener ordenado todo mi material de costura. No encontraba nada en el mercado que me gustase, así que me decidí a hacerme uno a mi medida y gusto. También tenía ganas de practicar mi nueva afición, de decoupage, así que se aliaron los astros...

Opté por unir dos cajoneras de madera que encontré en Leroy Merlin a muy buen precio.

Utilice pintura a la tiza Chalkpaint en color rosa y blanco para la base. Las imágenes del decoupage las encontré por internet y las imprimí en mi impresora en papel de servilleta. También utilicé láminas de papel de arroz. Por último, un toque de envejecido con pintura al agua muy descargada, sobre los bordes de los cajones, cera de terminado y ruedas para facilitar la movilidad.

Aquí están las dos cajoneras, encoladas y atornilladasAquí están las dos cajoneras, encoladas y atornilladasCon ayuda de una espátula, sellé las juntasCon ayuda de una espátula, sellé las juntasPinté los cajones por dentro de rosa y por fuera de blancoPinté los cajones por dentro de rosa y por fuera de blancoLos laterales de los cajones los decoré con plantillas de stancil y los frontales con decoupageLos laterales de los cajones los decoré con plantillas de stancil y los frontales con decoupageLos laterales del mueble también los decoré con motivos de costura en papel de arrozLos laterales del mueble también los decoré con motivos de costura en papel de arrozPor último,  apliqué un poco de color tierra en los bordes de los cajones para envejecer y oloqué ruedas para moverlo bien y  coloqué ruedas para poderlo mover mejorPor último, apliqué un poco de color tierra en los bordes de los cajones para envejecer y oloqué ruedas para moverlo bien y coloqué ruedas para poderlo mover mejor

Rellené las juntas con empaste para madera, también disponible en la tienda.

Materiales y productos:

Cera protector CHALK PAINT 250ml incoloro

[Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 125 ml blanco antiguo](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 125 ml blanco antiguo)

[Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 750 ml rosa antiguo](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 750 ml rosa antiguo)

[Pintura multisuperficies satinado al agua LUXENS 500 ml white](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura multisuperficies satinado al agua LUXENS 500 ml white)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad