Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuaderno forrado con papel pintado.
05-11-2015 21:17
Autor:
Estelucky

Cuando se empapela una pared siempre sobra papel, bien por que un rollo se quede a medias, o por el propio case del dibujo o rapport del mismo. Este papel se puede usar para multitud de cosas, desde forrar un mueble, los frentes de una cajonera, el interior de una caja, etc... 

Yo en este caso voy a usar el sobrante para forrar unos cuadernos para mi y unas compañeras de trabajo.

Es muy sencillo, con unos cuadernos que tenia por casa, corte el papel en piezas un par de centímetros mas grandes que las tapas del mismo, lo pegue con cinta de doble cara, por que es muy limpia y no hay que esperar a que seque, aunque se puede hacer con cualquier adhesivo, después con un cúter de precisión, abrí el cuaderno y corte el sobrante por el revés.

Para tapar la espiral, use fieltro adhesivo, cortándolo con tijeras de formas y por ultimo decoré con cartulina, lazo grueso y elementos que tenia por casa.

 

¡Espero que os guste!

 

Materiales

Cuaderno.

Papel pintado.

Fieltro adhesivo.

Cúter de precisión.

Pegamento para tela.

Elementos de decoración.

1 Comentario
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?