Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuadro decorativo para llaves y gafas
28-08-2017 20:17
Autor:

Me animé a realizar este proyecto después de una búsqueda incansable de llaves por toda la casa. Y he comprobado que nunca debe faltar en tu recibidor un colgador de llaves, y si lo complementamos con una cuerda para colocar las gafas, vamos a obtener como resultado un elemento muy decorativo y sobre todo súper practico.

20170828_180049.jpg

Para fabricar este cuadro, necesitamos el siguiente material:

Los pasos a seguir son:

Paso 1. Cogemos nuestra tabla de palet, medimos y cortamos con el serrucho a las medidas que hemos elegido para nuestro cuadro de llaves. 

20170828_090700.jpg

Paso 2. Montamos las tablas con el diseño elegido y las fijamos con puntillas y un martillo.

20170828_101921-1.jpg

Paso 3. Pintamos toda la superficie con la pintura elegida y la dejamos secar, a continuación con un trapo y pintura de otro color daremos un veteado en toda la superficie dándole el aspecto envejecido que queremos conseguir. Para este proyecto elegí pintura de color rosa.

20170828_095024.jpg

Paso 4. Colocamos las hembrillas, dejando un espacio entre ellas de unos 4 a 5 cm. en el lateral de la tabla.

20170828_100234_055.jpg

Paso 5. Finalmente, colocamos las cuerdas, la de mas grosor para poder colgarlo en la pared y la de menos grosor para colocar las gafas. Las fijamos por la parte de atrás de la tabla con la pistola de encolar.

IMG-20170925-WA0003-2.jpg

Y listo!!!
Espero que os animéis, es súper fácil.

3 Comentarios
zoila
Aprendiz de Oro

me superencanta........

moni77
Oficial de Bronce

Una idea fantastica!!!!!!!!!!

lola30
Oficial de Bronce