Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuadro para tapar caja de luz
10-03-2017 16:09
Autor:
ana74

Tenía un llavero que tapaba el cuadro de luces en mi antigua vivienda. En la nueva , el cuadro es mayor y no me servía , así que , aunque sigo aprovechando el antiguo llavero, tenía que inventarme algo para tapar el dichoso cuadro de luces. Buscando por casa encontré un lienzo del tamaño justo, queda encajado y ni siquiera he tenido que taladrar para colgarlo, se puede quitar y poner sin ninguna dificultad. Quería hacer algo divertido que me ayudasen mis dos hijos y que quedara chulo. Espero que os guste y sirva de idea para otros proyectos parecidos. A parte del lienzo ,necesitamos botones, pintura acrílica o témpera , pistola de silicona y barrita de silicona - pegamentoDSC_0077.JPG

A pegar botones con la pistola de silicona!!A pegar botones con la pistola de silicona!!

Este es el resultadoEste es el resultado

3 Comentarios
zoila
Aprendiz de Oro

me encanta,,,,,

Animador

Que bonita idea para esconder las cajas de las luces.

Animador

Genila!!!

Enhorabuena @ana74 , y gracias por compartir tu ingenio.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?