Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cubre radiador

22-08-2021
Autor:

Resultado final, le he quitado la ultima lama de bajo , nos gustaba más ligero una vez puesto. La parte superior son dos baldas de las que me han sobrado al cortar la baldosa

Radiador que queremos cubrirRadiador que queremos cubrir

Baldosa Madera Pino Adis 100*100 28mm 16.79€Baldosa Madera Pino Adis 100*100 28mm 16.79€

Cortamos la baldosa la medida que necesitemos, en mi caso 80*60 (alto * ancho)Cortamos la baldosa la medida que necesitemos, en mi caso 80*60 (alto * ancho)

Proceso de pintado con: Barniz interior mate Luxens blanco 10.99€ + 2.69 de la brocha plana dexter 40mmProceso de pintado con: Barniz interior mate Luxens blanco 10.99€ + 2.69 de la brocha plana dexter 40mmResultado final, le he quitado la ultima lama de bajo , nos gustaba más ligero una vez puesto. La parte superior son dos baldas de las que me han sobrado al cortar la baldosaResultado final, le he quitado la ultima lama de bajo , nos gustaba más ligero una vez puesto. La parte superior son dos baldas de las que me han sobrado al cortar la baldosa

Materiales y productos:

Baldosa de madera de pino para exterior Adis 100x100 cm y 28 mm 

Barniz de interior LUXENS blanco mate 0,75L 

Brocha plana universal DEXTER 40 mm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Las herramientas usadas han sido:

Caladora

Serrucho

Martillo

Maquina de taladrar (para fijarlo a la pared)

Community Manager
Community Manager

Hola @Herrero !

Nos ha encantado tu proyecto! Gracias por compartirlo!

Te animamos a seguir compartiendos tus creatividades con nosotros.

Maestro de Plata

Una idea sencillamente fantástica.

Me ha encantado.

Enhorabuena.

Aprendiz de Bronce

La verdad es que hemos quedado muy satisfechos con el resultado final, ese radiador habia estado 20 años oculto tras un escritorio y al cambiar el diseño de la habitacion no nos gustaba, nos planteamos la posibilidad de quitarlo y todo.

Finalmente me decidí a intentar cubrirlo y el resultado nos encanta.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?