Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cubrir escalera con suelo vinilico adhesivo
08-11-2016 23:22
Autor:
Narcis

Spoiler

hace dos años nos mudamos a un nuevo piso tipo duplex con una escalera de losetas tipo piscina con las juntas ennegrecidas, algunas saltadas, sin zocalo ni barandilla, paredes pintadas en color berenjena, vaya, un cuadro....image.jpeg

arranque el gresite, y me salio la escalera original de gres i mamperlan en madera, fea pero pasableEscalera acabadaEscalera acabadaAl final, buscando en los foros, encontre un proyecto fantastico de Lorena Parra y vi la luz, puse un parquet de vinilo adhesivo, facil de poner, se corta con un cuter....ref 14572551 line starfloor classic beech, tres cajas (me sobro casi una entera), cubri las huellas con melamina blanca, puse un mamperlan de pvc, y un zocalo blanco, todo rematado con silicona blanca para cubrir defectos. Solo tuve un problema, me recomendaron pegar las lamas con cola especial de moquetas..., y al cabo de 4 dias aun salia gotitas de cola al pisar, yo creo que no es necesario poner cola.

En d finitiva, cubrir la escalera de parquet, un profesional me pedia entre 2000 y 2500€, asi la tuve por 300€.

Hacerla combinada en madera y blanco la hace mas ligera y luminosa, ya que no tiene luz natural.

espero que os guste y gracias por vuestra ayuda.

Narcis

1 Comentario
Narcis
Oficial de Bronce

image.jpegimage.jpegos paso un par de fotos mas de como ha quedado, llevo dos dias intentando publicar el proyecto y no habia forma de cargar las fotos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?